martes, 24 de agosto de 2010

errores del deporte

A  todos aquellos que dedican su tiempo,para que el slow cresca cada dia ,quiero decirles Gracias Y perdon
por los hechos lamanetables que ocurrieron el dia domingo .Siento mucho todo lo que paso ,deseo que nunca mas suceda por el bien del deporte . Amigos de Huracan,de Roca ,si fui causa de un mal  momento para todos Uds,dentro del campo de juego me siento muy dolido por que se que hay gente que no se mercese pasar un mal dia ya que son buenas personas sino que son buenos deportistas .
y dedican su tiempo al softbol lento despues de haber trabajdo toda la semana ,y los domingos en especial dejan su familia para concurrir al juego .
por ultimo no  soy una persona agresiva pero tampoco me gusta el maltrato .
Me resulta ridiculo la sobervia de algunos ,los delirios de grandeza y altaneria y la asquerosa forma de llevarse el mundo por delante por tal motivo aborresco a todo aquel que tenga actitudes despreciables
considero que la mejor forma de vivir y disfrutar este deporte u otros es respetandose dentro de la cancha .
mis disculpas atodos los jugadores de huracan Miguel,Lee,Andres y a los demas integrantes.
obviamente a los jugadores de Roca Chiche.Ricardo,el Ruso y a los demas integrantes .
Espero que esto nos sirva de experiencia para no caer en los mismos errores,GANE QUIEN GANE ESTE
CAMPEONATO SEPA DISFRUTAR CADA UNO DE SU TROFEO .
aprovecho la oportunidad para saludar a los amigos de JUPITER Y CARDENALES ,por que son unos
Tipos Geniales
TITIN

2 comentarios:

  1. Era obvio Titin que vos ibas a pedir disculpas, sos un SEÑOR con todas las letras y una muy buena persona!! pero yo insisto que deben recapacitar los que PROVOCAN todos los partidos esas raciones nuestras, los que intentan sacar ventaja y molestarnos en cada pelota, sin esas PROVOCACIONES constantes nunca habria reaciones como la del domingo!!
    un abrazo grande. Leo

    ResponderEliminar
  2. Déjate de joder, Titín, ¡¡¡contigo TODO MUY BIEN!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar