lunes, 9 de agosto de 2010

PREPARANDO EL PLAY-OF

El equipo de JUPITER propuso como fecha para cumplir con los play-of de la Copa Confraternidad, el domingo 29 de agosto. Por parte de ROCA no vemos inconvenientes. Se tratará la iniciativa con la gente de HURACAN y CARDENALES buscando su aprobación.
Les recuerdo que las posiciones finales del Round Robin se determinarán de la siguiente manera:

Empate entre dos equipos
1º Sistema olimpico. (Partidos entre ellos)
2º Menor cantidad de carreras en contra.
3º Diferencia de carreras.
4º Sorteo

Empate entre tres o más equipos
1º Menor cantidad de carreras en contra.
2º Diferencia de carreras.
3º Sorteo

El equipo que obtenga el primer puesto en el Round Robin elige la cancha para jugar los Play-of.
Todos los partidos de las finales serán dirigidos por árbitros oficiales de ASBA con costo para los equipos.
La organizadora pondrá las pelotas del partido final y de ser posible en todos los partidos.
Los horarios de los juegos finales serán 10, 12 y 14 horas.

1 comentario:

  1. alguien me puede explicar, porque si somos locales tenemos que ir a jugar al parque Roca, ahora Huracan es local en el parque Sarmiento, no empiecen con cosas raras o no quieren salir del barrio de flores, asi no es, yo me tomo el bondi y me como casi todo el recorrido. La verdad si es por mi ni a palos me llevan jugar al parque Roca, prefiero ser local en jupiter o de ultima mira soy local en pilar asi todos tienen que viajar lo mismo, nose quien decidio que jugaramos en Roca, si lo decidio una sola persona sin consultarnos, me parece que tiene que cambiar de decision y llegar los dos equipos a una solucion aunque esto tampoco para mi seria legal, nosotros somos locales y exigimos elegir la cancha.Por favor que alguien me de una explicacion. gracias

    ResponderEliminar