lunes, 23 de agosto de 2010
lamentables episodios
hay mucha gente que trata de hacer cosas para que el deporte cresca , ricardo es uno de ellos , y muchos mas que domingos dejan a sus familias , ponen dinero y domingo tras domingo termina en bataola , es uno de los motivos que tome la decision de no ir mas. esto se hace cada vez mas frecuente ,no viene desde ahora , recuerdo problemas en santiago , parana y tambien aca espero que sea la ultima vez por bien al deporte.crespo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tenes razon en lo que decis!! pero la solucion no es que se vallan yendo los que kieren jugar, ganar, divertirse con respeto y lealtad.
ResponderEliminarLos que tienen que cambiar las actitudes son los que provocan, los desleales y si no cambian, el equipo tendria que decidir no convocarlo! un abrazo crespito. Leo
En el otro blog comenté algo al respecto.
ResponderEliminarNo sabes lo asombrado que quedé yo cuando vi todo el lío, Crespo... y encima no sabía que venía desde antes (y bueh, como que soy hipoacúsico, no me di cuenta de lo que pasaba desde hace rato).
Es más, llevo unos cuantos años en el softbol, fui parte de los planteles de Berazategui, Quilmes y City Bell y éramos todos pendejos, pudimos armar quilombo pero no, todos nosotros fuimos unos caballeros.
Y lo mucho que fue "peor" en mi carrera fui yo mismo el año pasado cuando me enojé y le grité al pobre Ricardo cuando me sacó de un partido contra venezolanos pues me pudieron las ganas de seguir jugando. Misma situación con Flavio cuando él probó con dirigir. Y después me arrepentí de esa conducta mía y me propuse no repetirla más pues no fue nada personal, sino deportivo y además los demás también quieren jugar un rato. Así que a ponerle buena onda a todo esto ya que todos son amigos.
Una cosa es gritar, carajear de vez en cuando, eso es comprensible, no somos de madera... pero otra es la agresión física. Eso es inexcusable.
En fin, esperemos que los involucrados tomen nota y no repitan lo que hicieron. No hace falta que se disculpen, tan solo tomar todo con calma y listo.