miércoles, 18 de agosto de 2010

FINALIZA EL ROUND ROBIN DEL "CONFRATERNIDAD"

Este domingo 22 de agosto se jugará la última fecha de la clasificación del Torneo Confraternidad.
Todos los partidos tendrán lugar en el Parque Roca, en los horarios de 11 y 13 horas.
Cardenales enfrentará a Jupiter en la cancha de softbol y Huracán será local frente a Roca en la cancha de beisbol.
Con respecto al malogrado encuentro entre Huracán y Cardenales que no pudieron jugar por no contar Cardenales con la cantidad mínima de jugadores, corresponderá darle por ganado los dos partidos a Huracán ni bien se reciba la confirmación que el equipo de Parque Patricios presentó en cancha los diez jugadores reglamentarios.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos: no tengo conocimiento de cuantos jugadores presentó Huracán, porque no estuve presente, pero sí les puedo ir adelantando que si fueron 9 como dice la gente de Cardenales, esto de debió a que el Sr. Chuchu, tuvo que viajar a Santiago del Estero para participar en el equipo de Pilar, ya que estos no contaban con los jugadores necesarios. Esto hubo que resolverlo a último momento ante un pedido del Sr. Cipriota. Creo que este es un justificativo más que suficiente como para desalentar a los trasnochados que piensan en sacar ventajas de esta circunstancia. Realmente pensé que estábamos hablando entre gente grande. De cualquier forma resuelvan lo que resuelvan, Huracán aceptará la decisión. Pero si nos ponemos en reglamentaristas, nada de lo que se jugó tendría validez. ( equipos fuera de reglamento por edades, campos de juego antireglamentarios, horarios que no se cumplen, falta de planillas, etc, etc, etc. ) La idea era jugar la mayor cantidad de partidos, sin importar demasiado como. Ahora que llegan las definiciones aparecen las primeras intenciones de ser muy respetuosos del reglamento. No me parece que sea el camino. Un abrazo. Osvaldo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si loco que pasa Roca contra nosotros jugo con un monton de menores, no se respeto el reglamento y Huracan no dijo nada y ahora Ricardo te pones en reglamentarista, entonces Huracan pude pedirte forfay por jugar con menores,ahora si quieren ganar el campeonato a cualquier costo, llevate la copa Ricardo y ponela en una repisa, yo no necesito trofeos gane demasiados durante toda mi carrera, la verdad Ricardo te creia un tipo mas piola, si queres ganar un campeonato de esta manera todo bien, ya que al parecer nunca ganaste nada pero ganarlo de esta manera reglamentariamente y sin ninigun merito... no se pensalo con la almohada y trata de obrar en consecuencia.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no entiendo nada. En la cancha de Roca como que éramos nueve nada más y los Cardenales eran cinco, todos creíamos (al menos los que charlaron conmigo) que la fecha se jugaba para otro momento, que nada se dio por perdido a nadie, cosa que a mi me pareció bien.

    Y después para aprovechar la gente que se presentó para ambos equipos, hicimos un partidito (la crónica está en el blog de Huracán) y al despedirnos, pensé que íbamos a jugar contra los Cardenales de manera oficial en un par de fines de semana...

    Y ahí Miguel Arce me atajó y me avisó que el domingo era en Parque Sarmiento y Adrián Assales me preguntó si yo sabía como llegar ahí, cosa que respondí que si. O sea, no hubo confusión en el lugar.

    Y ahora, ¿no es en ese parque sino otra vez por Roca?

    Por favor, tranquilicémonos y arreglemos bien en donde jugar el domingo 22.

    En cuanto a la fecha suspendida con los Cardenales, si me piden una opinión honesta, prefiero no tener los partidos ganados por forfeit sino jugarlos otra vez por varias causas:
    - Es bueno jugar lo cual no es poco.
    - No hay partidos muy a menudo.
    - La amistad deportiva con los rivales, ellos también quieren jugar.

    Además creo que el clima medio raro del domingo pasado hizo pensar a muchos que no vinieron que se largaba a llover cosa que no pasó finalmente. Así que, esa fecha merece jugarse de vuelta.

    Abrazos.

    ResponderEliminar